
La Municipalidad de Lima informó que, desde el lunes 19 de abril, pondrá en marcha el plan de desvío para el transporte vehicular por el inicio de obras de peatonalización de 41 cuadras del Centro Histórico de Lima.
A través de un comunicado, se indicó que estos trabajos beneficiarán a miles de vecinos y visitantes, así como a turistas nacionales y extranjeros.
La primera etapa del proyecto, que durará hasta julio, comprende la intervención progresiva de la cuadra 1 del jirón Amazonas; cuadra 1 de Lampa; cuadra 1, 2, 3 y 4 de Conde de Superunda; cuadra 1 de Callao; y cuadra 2 de Junín. Ante ello, se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y usar las rutas alternas.
Los trabajos incluyen la pavimentación con piedra y adoquín, el mejoramiento de la iluminación pública y la instalación de mobiliario urbano.
A través de Emape, la comuna limeña ejecutará las obras en tres etapas que considerarán los siguientes jirones:





Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00