Cargando...
Sociedad

Lince: vehículo se empotra contra tienda tras chocar a alta velocidad con otro

Los conductores no habrían respetado la vía preferencial y conducían con mucha velocidad, de acuerdo con los relatos de algunos testigos.

Vehículo quedó empotrado en las rejas de una tienda. Foto: WhatsApp de La República
Vehículo quedó empotrado en las rejas de una tienda. Foto: WhatsApp de La República

Cerca de la 1.25 p. m. de este miércoles 31 de marzo, en el cruce de las avenidas José Leal y General Córdova, en Lince, se produjo un accidente vehicular tras el choque de un auto de placa F8S-256 color negro y uno plomo de matrícula BJL-245.

Según relataron algunos testigos al WhatsApp de La República, el lugar no cuenta con semáforo y los conductores no habrían respetado la vía preferencial, ya que conducían a velocidad. Tras el impacto, el vehículo negro habría querido retroceder y terminó impactando contra una tienda de decoración, cortinas y persianas.

Personal de los bomberos tuvo que utilizar diversos instrumentos para poder retirar el vehículo, ya que la entrada de la tienda contaba con unas rejas, las cuales quedaron destrozadas. Policías de la Comisaría de Lince y miembros de Serenazgo también se hicieron presentes para ayudar a auxiliar a las víctimas que resultaron con algunas contusiones leves.

El conductor del auto negro fue identificado como Alexander Sáenz y el que manejaba el vehículo plomo era Santiago Montoya Marchena.

Posterior al accidente, los agraviados y sus vehículos fueron conducidos a la dependencia policial del distrito para el inicio de las investigaciones.

Reciclador es embestido por cúster

Las cámaras de videovigilancia de la avenida Faucett registraron el momento en el que una unidad de transporte público embistió el triciclo de un reciclador, provocando que este cayera al suelo y resulte gravemente herido.

El hecho ocurrió en el Callao el pasado 23 de marzo y la víctima fue Daniel Gonzáles Calderón, de 53 años, quien ahora necesita ser intervenido quirúrgicamente en la pierna.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Temperatura del mar se dispara en el norte del Perú: Tumbes alcanza 28,5 °C y zonas registran hasta 8,5 °C por encima de lo normal

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ministro de Trabajo señala que la IA amenaza empleos de peruanos y plantea preparar a los trabajadores: "Debemos anticiparnos"

Temblor en Perú hoy, 9 de septiembre: ¿dónde fue el último sismo y qué magnitud tuvo según el IGP?

Viuda denuncia que 150 peruanos muertos estarían en una morgue de Rusia: Cancillería movilizó cónsules en Rostov

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League