Cargando...
Sociedad

Callao: reciclador embestido por cúster se encuentra internado de gravedad

Los involucrados fueron puestos en libertad en la comisaría de Ciudad del Pescador. Atropello se produjo en la avenida Faucett.

Familiares piden apoyo legal para denunciar a los implicados. Foto: captura de Canal N
Familiares piden apoyo legal para denunciar a los implicados. Foto: captura de Canal N

Las cámaras de videovigilancia de la avenida Faucett registraron el momento en el que una unidad de transporte público embistió el triciclo de un reciclador, provocando que este cayera al suelo y resulte gravemente herido.

Daniel Gonzáles Calderón, de 53 años, ahora necesita operaciones quirúrgicas en la pierna, según las declaraciones de su sobrina Rosmery Meza a América Noticias. “Todos los gastos los estamos asumiendo nosotros. Nos dicen que lo van a operar, que es urgente”, afirmó.

El conductor de la cúster, identificado como Freddy Alexander Martinez Florido, y el cobrador, Carlos Alfredo Rodríguez Alvarado, fueron trasladados a la comisaría de Ciudad del Pescador. Horas después salieron en libertad, de acuerdo con el mismo medio.

“Los han soltado como si mi tío hubiera estado bien. Me parece injusto, él está tendido en la pista, se puede ver en el video, lo dejaron tendido en el suelo”, añadió Meza, quien pidió ayuda legal para poder denunciar a los involucrados.

Huachipa: choque de bus interprovincial deja al menos 30 heridos

Un bus interprovincial de la empresa Transmar impactó contra un puesto de fruta y otras tiendas ambulatorias en el kilómetro 10 de la avenida Ramiro Prialé, en Huachipa. El vehículo de dos pisos trasladaba a más de 50 pasajeros desde Pucallpa a Lima.

Producto del fuerte impacto, según un informe de Canal N, al menos 30 personas resultaron heridas. Ellas fueron trasladadas a nosocomios cercanos. Algunos quedaron atrapados en el interior del bus y fueron rescatados por personal de Serenazgo, miembros de la Policía Nacional del Perú y bomberos.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"