Cargando...
Sociedad

San Martín de Porres: conoce los locales donde vacunarán a adultos mayores

Adultos mayores de 80 años serán inoculados con la vacuna Pfizer.

Mayores de 80 años serán inoculados entre el 22 y el 24 de marzo. Foto: Jorge Cerdán / La República
Mayores de 80 años serán inoculados entre el 22 y el 24 de marzo. Foto: Jorge Cerdán / La República

Luego de que el Ministerio de Salud diera a conocer el padrón de adultos mayores de 80 años del distrito de San Martin de Porres que accederán a la vacunación contra la COVID-19, el Reniec informó que brindó información para que los locales de inmunización queden en zonas cercanas.

Los adultos mayores, con ayuda de un familiar cercano, podrán entrar al listado publicado por el Minsa en el que se consigna el nombre completo de la persona y el lugar donde será vacunada, además de la fecha y la hora.

Sin embargo, toda esta información también se encuentra en el portal Pongo el Hombro, donde los ancianos pueden conocer su punto de vacunación cerca de sus domicilios.

¿Cuáles son los centros de vacunación en San Martín de Porres?

  • Colegio 2073 José Olaya Balandra
  • Colegio 2088 República General de Alemania
  • Colegio 2074 Virgen Peregrina del Rosario
  • Colegio 2003 Libertador José de San Martín
  • Colegio 0081
  • Colegio 3081 Almirante Miguel Grau Seminario
  • Colegio 2009 Fe y Alegría 2
  • Colegio 3041 Andrés Bello.
  • Colegio emblemático José Granda
  • Colegio 3701 Fe y Alegría 1
  • Colegio 2029 Simón Bolívar
  • Parque Franco Peruano.

Asimismo, los adultos mayores también pueden indicar si tienen algún tipo de dificultad para movilizarse hacia el lugar de vacunación señalado para que el personal de salud acuda a sus respectivos domicilios.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Un obrero muerto y ocho heridos graves tras el colapso del techo del nuevo coliseo de Puno

LEER MÁS

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Choferes de la línea 41, que cubre ruta de Ventanilla a VES, denuncian descuentos de S/20 diarios de su sueldo para pagar extorsiones

LEER MÁS

Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''