Luego de que el Ministerio de Salud diera a conocer el padrón de adultos mayores de 80 años del distrito de San Martin de Porres que accederán a la vacunación contra la COVID-19, el Reniec informó que brindó información para que los locales de inmunización queden en zonas cercanas.
Los adultos mayores, con ayuda de un familiar cercano, podrán entrar al listado publicado por el Minsa en el que se consigna el nombre completo de la persona y el lugar donde será vacunada, además de la fecha y la hora.
Sin embargo, toda esta información también se encuentra en el portal Pongo el Hombro, donde los ancianos pueden conocer su punto de vacunación cerca de sus domicilios.
Asimismo, los adultos mayores también pueden indicar si tienen algún tipo de dificultad para movilizarse hacia el lugar de vacunación señalado para que el personal de salud acuda a sus respectivos domicilios.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.