Cargando...
Sociedad

Rímac: delincuentes robaron en Tambo de la avenida Alcázar

Los criminales rompieron las cámaras de seguridad para que no se registre el asalto al negocio.

Aún se desconoce la identidad de los delincuentes que asaltaron el Tambo. Foto: María Pía Ponce/ URPI-GLR
Aún se desconoce la identidad de los delincuentes que asaltaron el Tambo. Foto: María Pía Ponce/ URPI-GLR

Un grupo de delincuentes ingresó a robar a una tienda Tambo ubicada en la cuadra 7 de la avenida Alcázar, en el distrito del Rímac. Este hecho ocurrió alrededor de las 3.00 a. m. mediante la modalidad del ‘jalonazo’. Los sujetos rompieron las cámaras de seguridad antes de ingresar para que no se registre el asalto.

De acuerdo a los datos recogidos por La República, los hampones se llevaron dos cajas registradoras, licores y algunos productos de la tienda. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la zona para realizar las diligencias respectivas.

Asimismo, los efectivos están inspeccionando si se llevaron dinero de uno de los agentes del BCP. Los administradores del local aún no han dado declaraciones del caso debido a que aún están en investigación para hallar a los criminales. Entre tanto, la Policía busca cámaras de seguridad aledañas para tener imágenes del robo.

La delincuencia no solo continúa en el Rímac, sino también en otros distritos de Lima Metropolitana. Una peluquería fue asaltada por segunda vez en menos de una semana, en San Juan de Lurigancho.

La víctima no pudo hacer nada para evitar que los delincuentes se lleven sus pertenencias. Según cuenta la dueña, con sus tarjetas de débito en su poder, los ladrones retiraron S/ 4.000. “El señor que tenía amenazada a mi compañera sí estaba armado. Le dijo que no volteara, que no haga nada porque si no le iba a ir peor”, comentó una de las empleadas en diálogo con ATV.

Este fin de semana volvieron a robar. Esta vez el ladrón llegó caminando al local y, aprovechando que la peluquera había salido al baño, ingresó al establecimiento. En cuestión de segundos, cogió el celular que estaba sobre la mesa y se fue rápido.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 16 de marzo del 2021

Lo más visto

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa de la ruta Callao–Pachacútec en Ventanilla

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa de la ruta Callao–Pachacútec en Ventanilla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"