Cargando...
Sociedad

Surco: conductora se pone debajo de mototaxi para evitar que la incauten

La mototaxi no tenía permiso de circulación ni SOAT. Su esposo, quien manejaba el vehículo, tampoco contaba con licencia de conducir.

El vehículo fue enviado al depósito municipal. Foto: Municipalidad de Surco
El vehículo fue enviado al depósito municipal. Foto: Municipalidad de Surco

La dueña de una mototaxi se colocó debajo de su vehículo para evitar que sea incautado por los agentes de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco. El hecho ocurrió en el puente Benavides.

José Alberto Zambrano Ortega y su esposa Roxana Navarro Gonzales no tenían licencia de conducir, permiso de circulación ni SOAT. Incluso, al momento de solicitar el documento de identidad del conductor, este presentó fotocopias aludiendo que los originales los había dejado en Migraciones.

Ante la negativa de la propietaria para incautar el vehículo, se pidió apoyo a la Policía. No obstante, mientras este era subido hacia el camión municipal, el esposo de la propietaria rompió el vidrio posterior del mismo.

Por su parte, Roxana Navarro Gonzales intentó justificar su infracción. La mujer dijo que recién la había sacado del depósito de Chorrillos tras pagar una multa superior a los 700 soles. Aseguró que venían circulando por la urbanización Valle Sharon, en San Juan de Miraflores, pero apareció “de pronto” por Surco, sin poder explicar cómo llegó.

Asimismo, durante el operativo quiso arrebatarle el celular a uno de los serenos a fin de evitar que graben su accionar.

“Yo estaba grabando y la señorita me quiso arrancar el teléfono de mi mano. Indicaron que ya nos conocían. Cuando hemos subido la moto, él le metió un puñetazo a la parte de atrás. Nos dijo que nos llevemos la mototaxi, pero rota”, manifestó una agente.

Finalmente, la unidad decomisada fue decomisada y derivada al depósito de la Municipalidad de Surco.

Lo más visto

En esta ciudad del Perú sancionarán con multas de hasta S/1.100 a dueños que tengan más de dos mascotas

LEER MÁS

Obstetras denuncian exclusión de casi 500 profesionales en adjudicación del Serums 2026-I

LEER MÁS

El colegio peruano que sorprende al mundo: está en el top 50 global y se ubica en la Amazonía

LEER MÁS

Tres líneas alimentadoras del Metropolitano implementarán tarifa de S/3.50: ¿cuáles son y desde cuándo inicia el cobro?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Senamhi emite alerta naranja por incremento de temperatura desde el 3 de mayo en 20 regiones del Perú

Empresario peruano denuncia robo de S/19.000 en relojes enviados por Shalom: "Estaba manipulado"

Obstetras denuncian exclusión de casi 500 profesionales en adjudicación del Serums 2026-I

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori llega de sorpresa a localidad de Ocollo en Ayacucho ante posible rechazo ciudadano

Roberto Sánchez participó con López Chau en marcha de la CGTP por la mejora de condiciones laborales

RSF alerta "deterioro sistemático" en la libertad de prensa en el Perú tras asesinato de cuatro periodistas en 2025

Deportes

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la Liga 1: a qué hora empieza el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones, partidos y resultados de la fecha 13 del Torneo Apertura

¡Barcelona a un partido de ser bicampeón! Venció 2-1 a Osasuna y tendrá que esperar el resultado del Real Madrid