
Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo (región La Libertad) detuvieron a un extranjero luego de ser acusado de haber ingresado al terreno de una mujer con una retro excavadora, dañando un cerco perimétrico y escoltado por un automóvil negro con cuatro sujetos desconocidos.
Según la denuncia policial, el martes 2 de marzo se apersonó la fémina de iniciales S. M. C. C. para manifestar que el inmigrante, identificado como Ramón Pascual Saura (57), conocido como ‘Español’, ingresó violentamente a su predio ubicado en el balneario de Puemape, con individuos contratados para desalojarla.
Rápidamente el personal policial acudió al lugar, donde constató la usurpación y daños materiales. Asimismo, el sujeto estaba en el predio colindante operando una retroexcavadora, por lo que fue detenido y conducido, con la maquinaria pesada a las instalaciones del Depincri de Pacasmayo para las investigaciones respectivas.
Según la información policial, el detenido emigró a Perú en el 2005 y sería integrante de una organización criminal dedicada al delito de tráfico de terrenos en la provincia de Pacasmayo.
Será denunciado por usurpación agravada y daños materiales en propiedad ajena.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90