Cargando...
Sociedad

Los Olivos: delincuentes roban S/ 20.000 en joyas y disparan en su huida

Hampones agredieron a vecino que les reclamó por su fechoría. Piden más seguridad en la zona.

Residentes denuncian constantes asaltos en la zona con motos lineales. Foto: Grace Mora/URPI-GLR
Residentes denuncian constantes asaltos en la zona con motos lineales. Foto: Grace Mora/URPI-GLR

Momentos de terror vivieron los vecinos de la primera cuadra de la calle Colcabamba en Los Olivos. Una pareja regresaba de comprar a su hogar cuando fueron encañonados por un sujeto y su cómplice que lograron robarle una cadena, un brazalete y dos anillos de oro, que ascenderían a 20.000 soles en total.

“Un muchacho viene por el frente caminando, en total eran cuatro. Uno cuando ve que se estaciona mi cuñado, corre y saca su arma a mi hermana. Ella le entrega los dos anillos y todo lo demás” denunció el familiar de la agraviada.

Uno de los delincuentes, al momento de su huida, disparó al frontis de la casa de un señor que fue testigo del hecho y que les reclamaba su accionar.

Según los testigos, los sujetos lograron escapar con dos motos lineales, en las que otras personas los estaban esperando.

Los residentes del lugar piden mayor seguridad, ya que no sería la primera vez que cometen este tipo de actos delincuenciales en esta urbanización. Señalaron que los asaltos se perpetran bajo la misma modalidad: siguen a sus víctimas a bordo de de motos en las que luego huyen.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Cuándo debuta México en el Mundial 2026? Fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido