Cargando...
Sociedad

Metropolitano: joven repartía chocotejas con marihuana en estaciones

La fémina explicó que ella solo se encarga del delivery del producto. Policía la detuvo en la estación Izaguirre.

Policía continuará con las investigaciones del caso e intervendrá a la otra implicada. Foto: captura de Latina
Policía continuará con las investigaciones del caso e intervendrá a la otra implicada. Foto: captura de Latina

Una joven identificada como Karol Castillo González (20) fue detenida en la estación Izaguirre del Metropolitano por llevar chocotejas rellenas de marihuana. La Policía Nacional del Perú (PNP) notó que la mujer llevaba estos productos y procedió a inspeccionarlos para conocer su contenido.

En los exteriores de la estación, la fémina mencionó que llevaba este pedido a un cliente. Los agentes del Escuadrón se dieron cuenta que las chocotejas tenían una sustancia extraña que luego comprobaron que era marihuana. “Trataba de pasar la droga por medio de estos dulces. La fémina va a ser dirigida a la comisaría del sector”, indicó un efectivo en el informe de Latina.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de Independencia. Allí, ella confesó que sí llevaba 18 chocotejas con este producto ilegal. De acuerdo a las declaraciones de la fémina, la PNP conoció que recogió estos dulces en el distrito del Rímac, los cuales tenían que ser dirigidos a la zona norte como un servicio de delivery.

Además, manifestó que su amiga elaboraba estos productos en el Cercado de Lima. “Esta es la segunda vez que hago esto. Recién comienzo a llevar estos pedidos en los puntos de venta. Me pagaban por toda la entrega unos 30 soles”, mencionó.

Por otro lado, la PNP dio a conocer que la joven antes laboraba en otro rubro profesional. Asimismo, el Escuadrón Cobra se encargará de detener a la otra persona involucrada en este caso. Castillo tendrá que afrontar las investigaciones en su contra y permanecer en la comisaría hasta que la Policía lo determine.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 23 de febrero del 2021

Lo más visto

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para hoy, 26 de abril

LEER MÁS

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para este 26 de abril

LEER MÁS

Feroz balacera en San Juan de Lurigancho: sicarios interceptan vehículo y asesinan a conductor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para este 26 de abril

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para hoy, 26 de abril

Capturan a sospechoso prófugo vinculado al asesinato de abogada del INPE en penal de Chincha

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: oportunidades y riesgos para Keiko Fujimori y Roberto Sánchez de cara a la segunda vuelta

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"