Un vehículo de lujo era la fachada para que un grupo de delincuentes cometa sus fechorías. Las cámaras de seguridad captaron cómo los hampones armados interceptaron a un hombre cuando se encontraba parado en la cuadra 27 de la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores.
Tal como se ve en las imágenes, un hombre esperaba un documento mientras revisaba su celular. De pronto, un auto de alta gama pasó por la zona y, tras identificar a su víctima, los malhechores retrocedieron como si entraran a una cochera. En cuestión de segundos descendieron dos ladrones con pistolas. Luego de amenazar al agraviado, le arrebataron sus objetos personales y huyeron en la unidad móvil.
“Vino con un arma de fuego, apuntándolo de frente a la cabeza. Para nadie es fácil que te pongan un arma” señaló a América TV un testigo, quien prefirió mantener su nombre en reserva por temor a represalias.
El hombre afectado interpuso la denuncia en la comisaría de San Antonio y manifestó que permanece en shock luego de que le pusieran un arma de fuego en frente.
De acuerdo con información de América TV, el vehículo ya había sido reportado con anterioridad por otras víctimas. Vecinos de Miraflores denunciaron que esta camioneta tiene aterrorizado al distrito, razón por la cual los habitantes pidieron aumentar la seguridad en la zona.
“No es la primera vez. Cuando se ha puesto la denuncia, la Policía refiere que este mismo vehículo con estas mismas características había robado días antes. Se llama a las autoridades porque de verdad no hay presencia de serenos”, comentó el residente de la zona.