Cargando...
Sociedad

VMT: ladrones roban mercadería de farmacia recién inaugurada

Los malhechores hirieron al encargado de la botica. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad.

La Depincri tiene a cargo las investigaciones del caso. Foto: captura de América TV
La Depincri tiene a cargo las investigaciones del caso. Foto: captura de América TV

Dos sujetos armados asaltaron una farmacia en el distrito de Villa María del Triunfo. Los delincuentes ataron de pies y manos al trabajador, a quien además hirieron en la cabeza. El hecho ocurrió en la cuadra 1 de la avenida General Hoyos Rubios.

De acuerdo con América TV, los ladrones aprovecharon que esta botica recién había sido inaugurada para sorprender al vendedor. Tal como se ve en las imágenes de seguridad, uno de los hampones amarró al encargado de la tienda; mientras el otro escoge los productos que robará.

Luego revisa la caja registradora, pero al notar que no hay dinero en efectivo continúa guardando mercadería en una mochila. Asimismo, intenta quitarle el morral a la víctima; pero al quedar atorado lo golpea con la cacha de una pistola.

Finalmente, los delincuentes se desinfectaron las manos, agarraron sus mochilas y huyeron con el botín. Ambos portaban mascarilla y gorras a fin de no ser identificados.

Agentes de la Depincri de Villa María del Triunfo llegaron hasta el lugar y vienen analizando las imágenes para dar con el paradero de los sujetos. Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado.

Por su parte, los vecinos del distrito se mostraron preocupados ante los constantes robos que ocurren en la jurisdicción. En ese sentido, hacen un llamado a las autoridades y piden mayor presencia policial, así como patrullaje intensivo.

Lo más visto

Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde mañana, miércoles 11 de marzo

LEER MÁS

Despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes que ofrece el MINSA?

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 11 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"