Cargando...
Sociedad

Arequipa: niño de 6 años muere tras ser atacado por dos perros pitbull

El menor no resistió las graves heridas que provocaron las mordeduras de los canes. El hecho ocurrió en Cerro Colorado.

Peritos de Criminalística llegaron hasta la vivienda. Foto: La República.
Peritos de Criminalística llegaron hasta la vivienda. Foto: La República.

Un niño de solo seis años perdió la vida tras ser atacado por dos perros de raza pitbull que criaban sus padres. El hecho ocurrió al medio día de este jueves 21 de enero en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

Según las primeras investigaciones, la madre del menor dejó unos minutos solo a su hijo al interior de la vivienda, ubicada en el sector Villa Los Próceres, para comprar alimentos en una tienda.

El niño, al parecer, salió al patio para jugar con los canes macho y hembra, y repentinamente, estos lo empezaron a morder. Cuando la mujer retornó a la casa aún los perros atacaban a su hijo.

Debido a las graves heridas en diferentes partes de su cuerpo, el menor no resistió y falleció a los pocos minutos.

Los detectives de la sección Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para acordonar la zona y cumplir con las diligencias de ley.

El Ministerio Públicos dispuso el levantamiento del cadáver. En tanto, los animales quedaron en custodia de Policía canina.

Lo más visto

Nueva flota del Corredor Rosado entra en funcionamiento con buses a GNV: conoce la ruta que conecta Lima y Callao

LEER MÁS

Secuestradores de empresario vidriero ostentaban lujos extremos

LEER MÁS

Comprensión lectora en rojo: desigualdad, formación docente y acceso limitado al libro

LEER MÁS

Resultados de la Tinka: números ganadores del sorteo del miércoles 29 de abril, Pozo Millonario y S/50.000

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de la Tinka: números ganadores del sorteo del miércoles 29 de abril, Pozo Millonario y S/50.000

Capturan a 25 integrantes de las bandas criminales ‘Los Hijos de Dios’ y ‘Tren del Llano’

Declaran en emergencia el tránsito en vías clave de Lima Metropolitana por 180 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO al 97.016%: Roberto Sánchez mantiene 27 mil 800 votos de ventaja sobre López Aliaga

JNJ elegirá a nuevo jefe de ONPE en plena segunda vuelta entre Roberto Sánchez y Keiko Fujimori

Piero Corvetto: abogado de exjefe de ONPE renuncia en medio de investigación por fallas logísticas de las Elecciones

Deportes

Partidos de hoy, jueves 30 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Barcelona - Osasuna: fecha y hora del partido por la jornada 34 de LaLiga de España