Cargando...
Sociedad

Asesinan a hombre de 63 años dentro de su vivienda en el Callao

Los familiares sospechan que el asesino sería una de las personas a quien el fallecido le alquilaba cuartos en los pisos superiores del inmueble.

El ingreso a la vivienda no fue forzado. Foto: captura América Noticias
El ingreso a la vivienda no fue forzado. Foto: captura América Noticias

Un hombre de 63 años fue asesinado la noche del último lunes en su propia casa en el Callao. Sus familiares sospechan que la víctima conocía al autor del crimen, pues en el lugar no se hallaron indicios de que se haya forzado el ingreso.

Según América Noticias, la tragedia se habría suscitado tras recibir la visita de su hija y nieto. Ellos afirmaron no notar nada extraño en el comportamiento de Marcial Becerra Silva. Minutos después que se fueron, habría sido abordado por su verdugo, quien finalmente lo acuchilló.

Una de sus inquilinas escuchó que desde la habitación de la víctima se oían gritos, por lo que alertó al yerno de Becerra Silva. Este llamó a su puerta y debido a que nadie respondía, la forzó y se topó con la lamentable escena.

Según las sospechas de sus parientes, dado el escenario en que ocurrió el asesinato, este habría sido perpetrado por uno de los inquilinos a quienes la víctima alquilaba habitaciones en los pisos superiores del inmueble.

Trascendió que el fallecido había tenido problemas con uno de ellos en marzo del 2020, luego de que los huéspedes se quejaran por alterar la convivencia en el lugar. El sujeto se encontraba junto con otra persona, quien habría amenazado a Marcial Becerra con un arma cuando este les recriminó por lo sucedido.

Asimismo, en las últimas semanas, la víctima venía sufriendo el robo sistemático del dinero producto del arrendamiento de los cuartos. El asesino también aprovechó para llevarse una suma importante tras cometer el delito. El caso ha quedado en manos de la Depincri del Callao.

Lo más visto

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

LEER MÁS

Docente fallece dentro del campus de la UNFV: universidad habría suspendido clases tras hecho

LEER MÁS

Incendio en Los Olivos: alertan que extinción del fuego en fábrica de cosméticos se extendería hasta 3 días

LEER MÁS

Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Nuevo carné de extranjería electrónico en Perú: cómo tramitarlo, requisitos y quiénes pueden obtenerlo

Gestión de Rafael López Aliaga deja deuda millonaria en la Municipalidad de Lima: afectaría futuras gestiones

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026