
Tacna. Una pequeña de 3 años quedó con graves lesiones en el rostro, luego que un perro la agredió. Ahora, la menor necesita apoyo para una cirugía reconstructiva.
Este trágico episodio ocurrió el último 4 de diciembre en distrito de Calana la ciudad de Tacna. La madre de la niña, Fernanda Hualpa, señaló que el can le pertenecía a la pareja de su hermano.
“El perro le desfiguró el rostro de mi niña. Hay que hacer mucho para que pueda quedar bien”, contó Hualpa a Radio Uno.
Los padres de la menor criticaron que, cuando la trasladaron hospital Hipólito Unanue, supuestamente recibió una atención “inhumana”.
“Le han cocido mal la herida. Debieron de anestesiarla de manera general, pero lo han hecho de manera local. Ella ha sufrido”, refirió Edwin Mamani, su padre.
Por lo pronto, se conoció que los padres habrían sido contactados con una clínica para que un cirujano revise el caso de la pequeña.
Cualquier ayuda puede ser coordinada a través del celular 952 282 815.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90