Cargando...
Sociedad

Arequipa: 16 parejas se unieron en matrimonio comunitario

Evento se desarrolló en la sede de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre en Arequipa. Autoridades aseguraron que cumplieron con protocolos de bioseguridad.

La actividad se realizó el último sábado en la rotonda del Palacio Municipal. Foto: Municipalidad Alto Selva Alegre.
La actividad se realizó el último sábado en la rotonda del Palacio Municipal. Foto: Municipalidad Alto Selva Alegre.

En el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa, 16 parejas se unieron en matrimonio civil comunitario. La actividad se realizó el último sábado 28 en la rotonda del Palacio Municipal.

Las autoridades de la comuna indicaron que el evento se realizó con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19.

La pareja de mayor edad estuvo conformada por Don Alfredo Montes Urday, de 75 años, y Doña Nery Abigail Medina Medina, de 63 años. Mientras que la pareja de menor edad fue Abraam Chahuasonco Aquino y Mayte Calloapaza Colque, ambos de 21 años.

El acto fue presidido por el alcalde del distrito, Samuel Tarqui Mamani, quien estuvo acompañado de la presidenta del Comité de Damas, Luzbeth Lovón Cuevas y regidores.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Fuertes lluvias destruyen puente y afectan 40 viviendas en Ayacucho: familias quedan incomunicadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"