
El último jueves, varios niños junto a sus padres, se quedaron con la ilusión de poder conocer el santuario inca de Machu Picchu en Cusco. Por la pandemia vigente de la COVID-19, las autoridades han restringido el ingreso de menores de 12 años para garantizar su salud.
Sin embargo, los padres de familia que llegaron hasta el ingreso a la Maravilla Mundial, denunciaron que las agencias de turismo, PeruRail y Consettur les ofrecen sus servicios con normalidad, sin advertirles de esta prohibición.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Las agencias de turismo les venden paquetes y los trenes de Perú Raíl transportan a familias con menores de 12 años hasta Machu Picchu. El resultado son decenas de padres molestos, quienes invierten dinero en vano.
En un video grabado el último jueves y difundido en redes sociales, se ven a varios padres pidiendo que les dejen ingresar a sus hijos para conocer el santuario. Algunos insisten en la puerta y otros comienzan a llamar a las agencias de viaje exigiéndoles la devolución de su dinero.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Colección de 8 piezas especializadas marca OSTER
PRECIO
S/ 12.90
Láser CO2 fraccionado para retirar 5 lunares
PRECIO
S/ 37.80
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90