
Siguen las muestras en contra del Gobierno de facto. La ciudadanía expresó su rechazo contra Manuel Merino de Lama y el Congreso de la República con carteles en las fachadas de sus viviendas.
Tal como lo captó La República, “#MerinoNoMeRepresenta”, "Congreso, vergüenza nacional”, fueron algunos de los mensajes en las pancartas. El hecho tuvo lugar en los distritos de Independencia, San Juan de Lurigancho y Los Olivos.
Esto constituyó una de las tantas muestras en contra de Merino, quien asumió el cargo tras la vacancia de Martín Vizcarra. Como se recuerda, desde el 9 de noviembre se han desarrollado múltiples marchas en diferentes puntos del Perú.
A través de distintas plataformas de redes sociales, los manifestantes convocaron las movilizaciones a partir de las 2.00 p. m. para este sábado 14 de noviembre. Los colectivos y organizaciones de diferentes regiones del país informaron que se unirán a la marcha pacífica.
En redes sociales se anuncio que los lugares de reunión en la capital serán los siguientes:





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50