
Arequipa. El Ministerio Público insistirá con el pedido de prisión preventiva contra 11 presuntos integrantes de la red criminal Los Correcaminos del Sur. Esta organización se habría dedicado al cobro de cupos a empresarios de minivan, que hacían rutas interprovinciales. Era dirigida desde la Gerencia Regional de Transportes en la pasada gestión.
La Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva contra los investigados. Anteriormente fue desestimado este requerimiento, pero la decisión fue anulada por una sala de apelación. La audiencia iniciará este 28 de octubre y será visto por el juez de corrupción de funcionarios de la Corte de Justicia de Arequipa, José Málaga Pérez.
La organización criminal de Los Correcaminos del Sur, fue desmontada en diciembre del 2018, en los últimos días de la gestión de la exgobernadora regional Yamila Osorio.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00