Más de 300 personas de la provincia de Paita (Piura) fueron beneficiados con la campaña médica denominada “Juntos nos cuidamos”, impulsada por la Municipalidad de Paita, a través de la Subgerencia de Programas y Complementación Alimentaria y Poblaciones Vulnerables, realizada el día de hoy sábado 17 de octubre en el local comunal de Marko Jara I etapa.
Esta iniciativa, desarrollada en coordinación con el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, brindó los servicios de atención ginecológica, planificación familiar, despistaje de VIH y sífilis, vacunación, entrega de medicamentos, entre otras.
El subgerente de Programas de Complementación Alimentaria, Guillermo Bernal Huertas, precisó que esta campaña será replicada en los asentamientos humanos Keiko Sofía y 2 de Mayo, los días 24 y 29 de octubre respectivamente, con la finalidad de brindar la atención necesaria a la población.
Asimismo, el funcionario edil recalcó que esta campaña médica y las que están próximas a llevarse a cabo serán realizadas con todas las medidas de bioseguridad, a fin de evitar los contagios por la COVID-19.