Cargando...
Sociedad

Propietario golpeó a vigilante de condominio por no dejar pasar a personas a fiesta

Cámaras de seguridad registraron el fuerte ataque contra el trabajador del condominio por no permitir el ingreso en pleno toque de queda. Vigilante quedó gravemente herido.

El agresor se encuentra no habido en el condominio. Él contaba con antecedentes por realizar constantes fiestas. Foto: captura de América
El agresor se encuentra no habido en el condominio. Él contaba con antecedentes por realizar constantes fiestas. Foto: captura de América

Las cámaras de seguridad de un condominio registraron el momento en que el vigilante era agredido por uno de los propietarios de un departamento tras no permitir el ingreso de algunas personas que venían a celebrar una fiesta de cumpleaños en pleno toque de queda.

El agresor identificado como Sergio José Zegarra Soto celebraba su fiesta en su departamento. Sin embargo, le molestó saber que el trabajador no les dio acceso a sus invitados al condominio. Al conocer ello, bajó de su departamento y lo golpeó en la puerta de la residencia.

Según los vecinos del condominio Álamo del Prado ubicado en el Cercado de Lima, ellos iban a festejar con bebidas alcohólicas pasada las 11 de la noche. “Están prohibidas las reuniones. Se vio que una de las propietarias había traído cervezas y otras cosas. Además, era pleno toque de queda”, indicó en América.

Otro vecina agregó que el vigilante nunca faltó el respeto a las personas y solo les pidió que se retiraran porque ya era toque de queda y se tenía que acatar las órdenes del Gobierno. Wilfredo Gonzáles, presidente de la Junta de Propietarios, mencionó que el agraviado Manuel Guillermo Niño Cuya se encuentra de descanso tras la agresión recibida.

En un enlace de América, el presidente de la Junta manifestó que no solo sucede este tipo de actos en este condominio, sino a nivel nacional. “En nuestro país no estamos respetando las normas. Pareciera que nos estamos acostumbrando a ello. Pedimos a todos respeto a las normas y cumplimiento a las obligaciones”, aseguró.

Por último, la vecina Martha Chipana precisó que “este sujeto ya tenía reiteradas quejas por realizar fiestas hasta altas horas de la noche”. El denunciado aún no da la cara y sigue no habido por la Policía.

Sociedad, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Robaban oro decomisado en operativos: 'cambiazo' de lingotes destapa millonaria red de corrupción en la PNP

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

Indecopi declara ilegales restricciones a la venta de bebidas alcohólicas en estos seis distritos de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"