Cargando...
Sociedad

Los Olivos: delincuente se hizo pasar como repartidor para robarle celular a mujer [VIDEO]

El criminal se abalanzó sobre la víctima para quitarle su celular. Cámaras de seguridad registraron al hombre huyendo a bordo de una motocicleta.

Criminal llevaba una mochila de una empresa de delivery y portaba un casco blanco. Foto: captura de América
Criminal llevaba una mochila de una empresa de delivery y portaba un casco blanco. Foto: captura de América

Un hombre que se hizo pasar como repartidor delivery robó a una mujer que se encontraba en una bodega en el cruce de las calles Acacias y Helenos, ubicado en el distrito de Los Olivos. La mujer es proveedora de embutidos y se encontraba entregando el pedido alrededor de las 9.00 a. m.

Cámaras de seguridad de los vecinos registraron el violento ataque contra la víctima, quien fue reducida hasta caer al piso. En tanto, el criminal huyó con el botín a bordo de una motocicleta con su cómplice. El hecho ocurrió cerca a la avenida principal de Las Palmeras y a una cuadra de la Municipalidad de Los Olivos.

Vecinos de la zona señalaron que los robos y asaltos al paso son comunes en el día a día. “Acá los vecinos prácticamente todos tenemos cámaras por los últimos asaltos. Esta es una zona residencial y suceden a plena luz del día. Siempre hay mensajes de robo”, aseguró Lazarte, ciudadano del sector, a La República.

Mencionaron que “pocas veces transita el Serenazgo en la zona y están expuestos a la delincuencia”. Por ello, Lazarte manifestó que todos los del sector cuentan con cámaras de seguridad y pidieron a la municipalidad enrejar la residencial.

“Nosotros solo queremos estar protegidos y queremos instalar rejas para decidir quién entra y quién no. Últimamente, hay muchos asaltos al paso y no queremos que pasen más. Esperamos que pronto los trámites se aceleren”, sentenció.

La Policía se encuentra investigando el hecho y espera capturar al sujeto que agredió a la mujer.

Sociedad, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Balean bus de los 'Verdes' lleno de pasajeros en San Luis: empresa había denunciado amenazas extorsivas

LEER MÁS

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS

Asesinan a balazos a hombre mientras tomaba desayuno frente a grifo en la avenida México en La Victoria

LEER MÁS

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Huaicos EN VIVO en Perú: reporte de lluvias, regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi

Más de 100 kg de pescado malogrado iban a ser vendidos por ambulantes del mercado Modelo en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League