
Personal del Grupo Terna del Escuadrón Verde intervino a tres personas quienes habrían participado en el robo contra un sujeto en la provincia de Chiclayo en el departamento de Lambayeque.
El acto delictivo tuvo lugar el 8 de octubre a las 14.00 horas. Los tres presuntos delincuentes habrían agredido físicamente y amenazado a un joven para robarle sus pertenencias, en la intersección de las calles José Pardo y Nicolás Cuglievan.
PUEDES VER Lambayeque: Contraloría advierte demora en entrega de terrenos que afecta obras de Autopista del Sol
Según refirió el agraviado a la Policía, cuando estaba por inmediaciones del centro de Chiclayo, fue interceptado por tres ciudadanos, quienes lo amenazaron para robarle su billetera.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los agentes del orden llevaron a cabo un operativo por la zonas críticas de la localidad y lograron intervenir a tres sospechosos. Luis Alberto Condori Saavedra (40) y Juan Martin Rivera Fernández (43) fueron identificados por el agraviado.
Los delincuentes fueron llevados a la sección de robos de la comisaría César Llatas para las investigaciones pertinentes.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90