Una mujer fue víctima de la delincuencia mientras hablaba por teléfono en la zona de Las Magnolias, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). El hecho ocurrió el último domingo alrededor del mediodía.
Tal como se ve en las cámaras de seguridad, un auto negro paseaba por la zona mientras el ladrón caminaba cuidadosamente detrás de la agraviada. En cuestión de segundos, el sujeto se abalanzó sobre la fémina y logró quitarle su teléfono móvil.
Pese a que intentó recuperar su equipo electrónico, el malhechor saltó y entró por la ventana del auto que era conducido por su cómplice.
Según contó a América TV, durante el forcejeo recibió un golpe en el rostro. Asimismo, aseguró que dicho celular le servía para hacer coordinaciones en su centro de trabajo.
“Fue tan rápido que sentí como un golpe en la cara. Ese celular es mi herramienta de trabajo y a parte ya con miedo uno sale a la calle porque sientes que te lo van a quitar ”, señaló la mujer, quien prefirió mantener su identidad en reserva, por miedo a represalias.
A la vez, ya interpuso la denuncia en la Comisaría de Canto Rey, donde espera que se realice las investigaciones correspondientes. No obstante, hace un llamado a las autoridades a fin de que se implemente patrullajes y monitoreos en la zona de San Juan de Lurigancho.
“Ven a una persona sola y la asaltan. Queremos que haya patrullaje en la zona, por el bien de todos nosotros”, finalizó.