Durante la tarde del último sábado, la Policía Antidrogas de Trujillo atrapó a un sujeto que transportaba 6 kilos y 400 gramos de marihuana que llevaba escondida en una mochila.
El individuo fue intervenido cuando transitaba por inmediaciones del frontis del Terminal Terrestre de Trujillo, ubicado en la carretera auxiliar de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Moche.
El detenido cargaba en su espalda una mochila grande color negra y en su pecho llevaba otra mochila de color gris. No obstante, al ver a los policías intentó abordar un taxi.
Tras detenerlo fue identificado como Gerson Kevin Cahuana Medina, de 25 años de edad y en el registro de sus pertenencias se encontró un teléfono celular, cuatro tarjetas bancarias y 42 soles.
En el interior de una de las mochilas llevaba oculto entre diferentes prendas de vestir, 6 paquetes de forma ovoide, forrados con plástico transparente y bolsa chequera color rojo, con restos vegetales verduzcos (hojas, tallos, semillas) prensados, con olor y características de cannabis sativa o marihuana.
El pesaje de la droga arrojó un peso aproximado de 6 kilos con 400 gramos.