
El sonido de botellas y la bulla que hacían al interior los delató. Siete ciudadanos fueron captados la noche del último sábado al interior de una cantina clandestina en la ciudad de Moquegua.
La intervención ocurrió en pleno toque de queda en un inmueble ubicado en la asociación San Pedro y San Pablo, en el centro poblado de San Antonio. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Mariscal Nieto realizaban una ronda por la zona, cuando escucharon ruido en el local.
Al entrar al inmueble, se percataron que en el lugar funcionaba una cantina clandestina y que había varias personas consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo la cuarentena focalizada que aún rige en esta región.
En total encontraron a seis varones y una mujer en estado de ebriedad. De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional para ayudarlos con la intervención.
Los agentes trasladaron finalmente a los detenidos a la comisaría de San Antonio donde fueron multados por incumplir las medidas dispuestas por el Gobierno para prevenir el contagio de la COVID-19.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00