Cargando...
Sociedad

Arequipa: de un balazo en la cabeza matan a joven que iba en su patineta

Crimen ocurrió en la parte alta del distrito de Miraflores. Víctima estaba con su amigo, cuando fue atacado por un delincuente que se desplazaba en un vehículo.

Crimen ocurrió la tarde del lunes, en la parte alta del distrito de Miraflores. Víctima recibió balazo en la cabeza. Foto: La República.
Crimen ocurrió la tarde del lunes, en la parte alta del distrito de Miraflores. Víctima recibió balazo en la cabeza. Foto: La República.

En un confuso incidente, un joven de apenas 18 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando transitaba con su patineta, por el sector Alto Juan XIII del distrito de Miraflores, en Arequipa. Su muerte fue instantánea.

Según los vecinos, Ronnie Elías Huarcapuma Enriquez y su amigo, se desplazaban cada uno en su patineta, la tarde del lunes, cuando de pronto apareció un vehículo de donde salió un sujeto y le disparó a uno de ellos para luego huir.

Los vecinos escucharon el balazo y cuando salieron a la calle, vieron a la víctima en el piso y a su amigo pidiendo ayuda. No les quitaron nada, descartándose que el móvil sea el robo.

Por más que acudieron a la comisaría y pidieron a la Policía Nacional llevar al herido hacia el hospital, en pocos minutos murió.

Cerca al cuerpo, se halló el celular de la víctima, con el cual habría estado interactuando antes de ser asesinado. Mientras unos vecinos señalaron que el vehículo del delincuente era de color plomo, otros dijeron que era de color rojo.

Lo cierto es que la víctima estaba con uno de sus amigos que vio todo lo que pasó. Este joven fue llevado a la comisaría para que brinde los detalles. La madre del fallecido llegó a los pocos minutos, manifestando no saber qué paso y pidió a la Policía, que capturen al asesino.

Arequipa, últimas noticias:

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Oficial Y Confirmado | Cronograma de pagos de la ONP para junio de 2026: consulta las fechas de depósito para pensionistas

LEER MÁS

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Familiares reportan largas esperas y falta de atención en hospitales Santa Rosa y Dos de Mayo, según denuncia ciudadana

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

Encuentran el segundo cuerpo de pescador desaparecido tras naufragio en Pisco: ambas víctimas serán veladas por sus familias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028