Cargando...
Sociedad

Cajamarca: clausuran locales que hacían pruebas rápidas de COVID-19 sin tener autorización en Jaén

De acuerdo con la Fiscalía y la Policía, tres locales ubicados en el centro de la ciudad de Jaén no tenían permiso de funcionamiento.

Clausuran locales por no tener autorización para funcionar en la ciudad de Jaén. (Ministerio Público)
Clausuran locales por no tener autorización para funcionar en la ciudad de Jaén. (Ministerio Público)

Coronavirus en Perú | El Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional clausuraron tres centros asistenciales de salud por incumplir la normativa vigente de medidas sanitarias, en la provincia de Jaén, en la Región Cajamarca.

Las autoridades inspeccionaron tres locales ubicados en las calles Tupac Amaru, María Parado de Bellido e Iquitos, donde verificaron que carecían de licencia de funcionamiento y autorización para el tratamiento de pacientes con coronavirus y la realización de pruebas rápidas. Ante ello, se efectuó su clausura temporal y aplicación de multa.

Los autoridades indicaron que seguirán investigando el caso para conocer si las personas que trabajaban y realizaban las pruebas son médicos y personal de salud acreditados.

Posteriormente, el Ministerio Público informó que se realizaron operativos de prevención en el mercado Roberto Segura, Morro Solar; así como bares y cantinas de la ciudad donde se aplicaron multas por incumplimiento de medidas sanitarias.

Cajamarca, últimas noticias:

Cajamarca: invierten más de S/ 23 millones en infraestructura vial en Querocotillo

Joven y menor en aparente estado de ebriedad atentan contra vivienda de policía [VIDEO]

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Hallan cuerpo de turista francés que desapareció tras vuelo en parapente desde el nevado Alpamayo en Áncash

LEER MÁS

Motociclista muere en accidente de tránsito y genera fuerte tráfico en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Danzantes son cuestionados por darle de beber cerveza a una llama durante festividad en Cusco

El Niño Costero: cuatro nuevas ondas Kelvin llegarán al Perú y mantendrán caliente el mar hasta noviembre

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori tras reunión con Marco Rubio: "El Perú formará parte del Escudo de las Américas"

Ministros Luis Galarreta y Rafael Belaunde responderán ante el Pleno de Diputados por la crisis de inseguridad

Nieto asegura que su bancada dará las facultades legislativas a Fujimori: "Le vamos a conceder todo lo que sea urgente"

Deportes

¿Dónde ver Cienciano vs Montevideo City Torque HOY EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela HOY EN VIVO por el Sudamericano de Vóley 2026?

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO