
Tacna. El Seguro Social de Salud (EsSalud) atenderá a pacientes con COVID-19 en hospitales de Ministerio de Salud (Minsa) en Tacna y Moquegua. El objetivo de ello es ampliar la capacidad de atención y ayudar a la falta de personal que padece el Minsa.
Ayer se publicó en el diario El Peruano el Decreto Supremo 103-2020, donde se disponen estas acciones extraordinarias que estarán vigentes hasta que concluya la emergencia sanitaria.
En Tacna, se hace entrega a EsSalud de un área del hospital COVID. Esta obra fue construida por el gobierno regional y su área usuaria es la Dirección Regional de Salud que carece de personal.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En Moquegua, se dispone para EsSalud de 20.000 metros cuadrados del hospital de Contingencia de Moquegua, situado en Pampas de San Antonio. Los gobiernos regionales deberán firmar las actas de entrega con el EsSalud.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90