Cargando...
Sociedad

Mujer supera la COVID-19 tras permanecer casi dos meses en UCI

Ella fue dada de alta el 26 de agosto en el Hospital Santa Rosa, a donde fue ingresada la tarde del pasado 7 de julio.

Madre de ocho hijos vence la covid-19 en Piura.
Madre de ocho hijos vence la covid-19 en Piura.

Vencen la COVID-19. Otra buena noticia se registró en Piura en este tiempo de pandemia del coronavirus. Una mujer de 60 años de edad, natural de la provincia de Huancabamba, superó la enfermedad luego de 49 días de estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Rosa de Piura.

De acuerdo a información del Gobierno Regional de Piura, la mujer fue ingresada al nosocomio la tarde del 7 de julio; un día después pasó al área de hospitalización-medicina. Sin embargo, la merma de su saludo obligó a su derivación a UCI, donde permaneció hasta el 24 de agosto. Dos días después, recibió el alta médica.

Los familiares se hicieron presentes en los exteriores del establecimiento médico para recibirla gustos y brindarles su afecto. Según se conoció por intermedio de una sus hijas, ella es madre de ocho hijos, de los cuales cinco fueron a su encuentro.

Dato

Hasta la fecha, el gobierno piurano reportó que recibieron el alta más de 2.300 personas con diagnóstico de COVID-19 que estuvieron en el Santa Rosa.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

LEER MÁS

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y fue despedida por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Temblor HOY, 4 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"