Cargando...
Sociedad

Piura: menores fueron detenidas al interior de una discoteca durante toque de queda

Pese a lo sucedido la madrugada de hoy en la ciudad de Lima, un grupo de jóvenes estaban libando licor al interior del local.

Durante un operativo, personal policial de la DEPINCRI intervinieron el local “Anubis”.
Durante un operativo, personal policial de la DEPINCRI intervinieron el local “Anubis”.

Piura. Las reuniones sociales fueron prohibidas con la finalidad de frenar el incremento de contagios por la COVID-19. Sin embargo, un grupo de personas fueron detenidas al interior de una discoteca en pleno toque de queda en Sullana.

Durante un operativo, personal policial de la DEPINCRI intervinieron el local “Anubis”, pese a las restricciones que decretó el Gobierno. Dentro del grupo de los irresponsables, habían dos menores de edad, quienes fueron trasladados a la dependencia para imponerles una sanción de infracción al Decreto Supremo N° 006-2020-IN.

El dueño de la discoteca fue identificado como Marcos Rolando Burgos Leyva (38). Los intervenidos fueron identificados como Daniel Alejandro Infante Sernaqué (32), Emanuel Alexander Flores Adrianzen (20), Ángel Joel Bayona Ramírez (24), Rony David Nima Nieves (26), Jorge Luis Angelo Távara Alberca (19), Claudia Magaly Ruiz Regis (42), Mayra Stefani Guevara Castro (23), Rosa María Morales Rivera (50), Carlita Jesús Villareal Gómez (21), Julio Daniel Torres Sabarriego (32); y las menores R.A.C.G. (17) y N. A. P. L. (17).

Fallecidos en Los Olivos

En horas de la madrugada se confirmó la muerte de 13 personas en la discoteca Thomas Restobar del distrito de Los Olivos (Lima). Las personas fallecidas habrían sufrido asfixia cuando intentaban escapar de una intervención policial.

Por su parte, el jefe de la PNP, general Orlando Velasco Mujica, descartó que el funesto hecho se haya producido porque algún agente arrojó gas lacrimógeno en el lugar, tal como lo aseguraron algunos vecinos de la zona.

Lo más visto

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

¿A qué hora y qué día empieza la ley seca en Perú por la Segunda Vuelta 2026?

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Intervienen a personero cuando llegaba a local de votación a bordo de una moto robada en Chiclayo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Periodista sufre atentado con explosivos tras denunciar presunta corrupción policial en Arequipa

¿Te pueden meter preso por una deuda en Perú? Esto establece la legislación vigente

Tensión en Elecciones 2026: hombre con arma de fuego es detenido en los exteriores de local de votación en Trujillo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Segunda vuelta presidencial concluye con 24 detenidos a nivel nacional

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Resultados en regiones: Roberto Sánchez obtiene el 56,1% frente a Keiko Fujimori con 43,9%, según Ipsos

Deportes

Partido Colombia vs Jordania EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026 vía DirecTV: doblete de Jhon Arias para el 2-0 en el segundo tiempo

Empezó la cuenta regresiva con miras al Mundial Norteamérica 2026

La selección peruana buscará dar la sorpresa esta noche ante la poderosa España en Puebla