Cargando...
Sociedad

Trujillo: capturan cinco delincuentes que asaltaban a clientes de mercado

Se hacen llamar Los Lanzas del Mercado Mayorista y con violencia despojaban de sus pertenecías de valor a transeúntes.

Sujetos fue capturados luego de asaltar a clientes de mercado zonal Palermo.
Sujetos fue capturados luego de asaltar a clientes de mercado zonal Palermo.

El martes 18 de agosto en horas de la tarde fueron detenidos cinco integrantes de una banda delincuencial dedicada asaltar a los clientes del marcado zonal Palermo, ex Mayorista de Trujillo.

Los intervenidos fueron capturados en el cruce de las avenidas Los Incas y José María Eguren, en circunstancias que arrebataban sus pertenencias al agraviado Robert Javier Villajulca Hilario.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Paolo Casanova Mantilla, alías Conejo, Howard Glenn León Alegría, conocido como Hohoma, Miguel Ángel Ruiz Juárez, apodado Marisco, Edwin Paul Romero Valderrama, llamado Paul y José Wilmer Fernández Chunga, alías Chunga.

A los sujetos se les incautó cuatro billeteras, cinco celulares y dinero en efectivo que habrían robado a sus víctimas.

La Policía informó que horas antes los delincuentes estaban arrebatando sus objetos de valor a diversas personas en distintos lugares de la Av. Los Incas hecho que motivo su seguimiento e intervención.

Los sujetos fueron llevados a la comisaría Ayacucho, donde fueron denunciados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este martes 3 de marzo hasta por 12 horas, según Sedapal: conoce las zonas afectadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Miniván con más de 20 pasajeros cae al Río Rímac tras chocar con camioneta en Huarochirí: autoridades recuperan 14 cuerpos

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?