
Cusco. El Comité de Gestión del Convenio Marco acordó en una reunión desarrollada la tarde de ayer, que mañana volverán a sesionar para elegir a la entidad financiera que se haga cargo de entregar las tarjetas de uso múltiple con un fondo de S/ 1000 a los pobladores de la provincia cusqueña de Espinar. Se trata del bono que los ciudadanos lograron arrancarle a los fondos del Convenio Marco, constituido por el aporte del 3% de utilidades anuales de la minera Antapaccay-Glencore. Por el momento hay dos propuestas que serán evaluadas el jueves.
La empresa minera Antapaccay planteó verbalmente que el Banco BBVA Continental se haga cargo de la distribución de las tarjetas. “La entidad financiera que presentó la mejor propuesta para la entrega de las tarjetas de consumo múltiple es el BBVA Continental, que está en la capacidad de entregar las primeras 2000 mil tarjetas en 7 días de aprobada la propuesta por el Comité de Gestión del Convenio Marco y el saldo de manera progresiva en el trascurso de las siguientes seis semanas”, señala la propuesta de Antapaccay.
Mientras que el alcalde provincial y presidente del Comité de Gestión, Lolo Arenas, planteó que sea el Banco de la Nación, dado que esta entidad cuenta con sedes y hasta cajeros automáticos en casi todos los ocho distritos de la provincia.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90