Estamos sumidos en una situación poco alentadora respecto a los casos del nuevo coronavirus en Perú. Los contagios y decesos se incrementan cada día; sin embargo, esto parece no interesarle a la iglesia evangélica apostólica ‘Arca de salvación'.
Una vecina de la zona denuncia que se vienen reuniendo en la plaza Luis Felipe de las Casas en Ventanilla. Es la segunda vez que sucede, incluso reportaron el hecho ante las autoridades, pero estas parecen no accionar frente a los cultos en la vía pública. “Siempre dicen que van a mandar unidades, pero nunca envían y si una pasa al lado no les dicen nada”, refiere una de las testigos que prefiere mantener su identidad en reserva.
PUEDES VER: Lote 95: reportan muerte de 3 indígenas tras enfrentamiento con la PNP en Loreto [VIDEO]
En las imágenes podemos observar a un grupo de personas convocando a los fieles o transeúntes interesados para sus acciones religiosas. En la mayoría de casos no llevan puesta una mascarilla, y si la tienen, no la utilizan para cubrirse la boca y nariz.
Otro de los puntos cuestionables está en los pequeños que asisten, algunos incluso en brazos de sus padres. La exposición de los menores de edad es completamente innecesaria y por las medidas establecidas por el Gobierno, está prohibida.
PUEDES VER: Patricia García advierte sobre peligros del dióxido de cloro: “Es lejía industrial con ácido”
“El lunes fue igual, están sin mascarillas y hay niños. Que alguien haga algo, estamos en plena pandemia y se juntan, son un foco de contagio y no solo es eso, es la bulla. Ponen parlantes enormes que aún así cierres tus ventanas, toda la bulla te retumba en casa”, agrega para finalizar.