
Coronavirus en el Perú. Los homenajes para quienes dieron todo para salvar a otras vidas será infinita en Chimbote (Áncash). Las muestras hacia esa lucha incasable contra la COVID-19 se ven en distintas regiones.
Una de ellas la realizó el artista urbano Irwin Bruno, quien pintó en la primera cuadra de la calle Enrique Palacios, a dos médicos de su región que perdieron la vida en la primera línea de batalla.
El artista, expresó en su cuenta de Facebook-junto a las fotos de esta iniciativa-un llamado para todos: “Tomemos conciencia y cuidémonos. Y cuidemos a los nuestros”.
“He retratado a estos héroes chimbotanos y muy queridos por toda la ciudad. Quiero que todos tomemos conciencia que este virus nos puede afectar a todos”, dijo el artista chimbotano.
Irwin admira mucho el trabajo de todos en la primera línea de batalla como son policías, bomberos, trabajadores municipales, enfermeras. Y estos murales le tardaron una semana de duro trabajo contra viento y frío.
Como se sabe, Chimbote y la región Áncash son una de las localidades más golpeadas por la pandemia de la COVID-19 y continúan en cuarentena para frenar los contagios y al virus.
Dale like aquí al fan page de La República Norte y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50