
Un presunto abuso de autoridad por parte del mayor de la Policía, Rolando Caballero Vidal viene siendo investigado por la Inspectoría policial, luego de que el oficial y sus agentes intervinieran un local, donde se encontraba el denunciante y sus compañeros de trabajo. Según la PNP, se encontraban bebiendo licor.
La denuncia fue interpuesta por el comunicador social, Danilo Leonel Chunga Amaya, quien asegura que el comisario de Sechura habría robado su celular durante una intervención, ya que en todo momento le exigió su equipo móvil, pese a que el intervenido no tenía abogado.
Sin embargo, el agente Caballero Vidal respondió a las acusaciones y aseguró que pretenderían desvirtuar y manchar la intervención a un grupo de comuneros quienes fueron descubiertos libando licor en la región Piura.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90