Cargando...
Sociedad

Piura: sujeto ebrio golpeó e intentó acuchillar a su esposa en Talara

Hecho que pudo terminar en feminicidio se registró en el asentamiento humano San Sebastián de la ciudad petrolera.

Comisaría de Talara Alta
Comisaría de Talara Alta

Abrir una cantina en su vivienda de un asentamiento humano de la ciudad de Talara, región Piura, casi le cuesta la vida a una madre de familia, cuyo esposo se emborracho y luego de armarle una escena de celos la golpeo e intento acuchillarla, siendo auxiliada por su hijo adolescente quien enfrentó al agresor.

El hecho que pudo culminar en un nuevo feminicidio, se produjo el último jueves en la tercera etapa del asentamiento humano San Sebastián donde Diana J. D. (34) se encontraba atendiendo a los parroquianos, entre ellos su propio esposo Sandro D. J. (49), quien una vez pasado de copas, le reclamó a la mujer la atención esmerada a un cliente, propinándole una serie de golpes.

No contento con ello fue hasta la cocina, tomó un cuchillo e intentó asestarle una puñalada en el abdomen, afortunadamente la rápida intervención de su hijo de 16 años, quien enfrentó a su progenitor y logró desarmarlo, evitó la tragedia.

El hecho fue denunciado en la comisaría de Talara Alta, cuyos efectivos tras un rápido operativo capturaron al agresor, quien se encuentra detenido en los calabozos de dicha delegación policial.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cierran temporalmente Estación Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima por obras municipales este 3 de marzo

Miniván con más de 20 pasajeros cae al Río Rímac tras chocar con camioneta en Huarochirí: autoridades recuperan 14 cuerpos

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos