Un fuerte contingente de efectivos de la Policía, pertenecientes a la Unidad de Operaciones Especiales, llegados de Sullana y Piura desalojaron a un grupo de invasores de un terreno ubicado en el sector “Cola de gato” del asentamiento humano Maruja Sullón de la ciudad de Talara, región Piura.
El desalojo de los invasores, fue a las 4:30 de la madrugada y también participaron efectivos de la Comisaría de Talara, militares de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), y miembros del Serenazgo, quienes recuperaron el área de terreno ubicado en el asentamiento humano Maruja Sullón.
Los invasores quienes habían construido sus viviendas con esteras y palos, fueron advertidos desde un inicio, que dicho sector era intangible, por lo que, llegado el momento, serían desalojados del lugar, el cual se realizó hoy en la madrugada.
Las autoridades municipales de Talara informaron que la invasión era promovida por traficantes de tierras, además muchos invasores ya contarían con una hasta dos viviendas en otros asentamientos humanos que fueron invadidos en meses anteriores.