Luego de dos días de haber fallecido el denominado ‘Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores’, Mario Romero Pérez, su distribuidora ‘OxíRomeroGroup’ reinició sus actividades comerciales este martes 21 de julio. Tal como se ve en las fotografías de La República, cientos de personas formaron inmensas colas a fin de recargar sus balones de oxígeno, los cuales sirven para pacientes con COVID-19 que presentan síntomas moderados y graves.
Durante el recorrido se pudo visualizar como algunas personas permanecen desde las 2 de la madrugada en los exteriores del local, ubicado en la avenida Defensores de Lima 601.
“Estoy desde las 2 de la mañana y vengo de Villa El Salvador. El que requiere del oxígeno es mi suegro, quien se encuentra en casa. No sé mucho de las medidas, pero debo llenar estos dos balones”, contó una de las personas que espera en la cola.
Debido a la alta demanda, en la puerta del negocio hay mensaje que advierte que está prohibida la venta de filas. “Si conoce algún caso, repórtelo para mejorar su atención y evitar fraudes”, se lee el aviso.
PUEDES VER El ‘Ángel del oxígeno del Callao’, Luis Barsallo, lamentó la muerte de su colega Mario Romero
Cabe mencionar que el negocio ahora está a cargo de Maycol Romero, hijo del fallecido empresario el último domingo a causa del nuevo coronavirus. Él permaneció internado por diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Guillermo Kaelin de Nueva Esperanza. El hombre era conocido como el ‘Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores’, debido a que ofrecía el elemento esencial a S/ 15 por m3.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.