Cargando...
Sociedad

Asaltante del BCP confiesa que mató a pedradas a su vecino en el Día del Padre

Con total sangre fría, el ladrón reveló que le quitó la vida al hombre de 65 años y luego fugó. Familia de la víctima asegura que el delincuente lo asesinó para robarle 5 soles.

asesinatos
Sujeto realizó la revelación cuando era conducido a la Fiscalía. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Un sujeto detenido por el delito de robo terminó por revelar que es el autor de un asesinato que ocurrió el tercer domingo de junio en el distrito del Rímac.

Jesús Núñez Vilela, de nacionalidad venezolana, fue capturado junto a 6 sujetos luego que intentaran asaltar una agencia BCP en San Martín de Porres.

Según Latina Noticias, el pasado 22 de junio, el delincuente se encontraba bebiendo licor en una vivienda del jirón Casma junto al hombre, quien respondía al nombre de Jorge Zúñiga Molina, y otros amigos.

La víctima envió al venezolano a comprar cerveza, pero este último regresó sin dinero y sin las bebidas alcohólicas. Zúñiga Molina le reclamó y por eso el extranjero lo atacó a pedradas hasta quitarle la vida.

Durante su traslado a la sede del Ministerio Público, el ladrón fue consultado si es que él era el autor del homicidio consumado el mismo día en que celebraban el Día del Padre y dijo que sí.

El foráneo manifestó que lo hizo porque se sentía discriminado y fue golpeado por su víctima, pero aseguró que no tuvo la intención de matarlo, sino que solo quería lanzarle la piedra.

Sin embargo, la familia del fallecido tiene otra versión y asegura que Núñez Vilela en realidad quiso robar a la víctima.

“Han estado tomando y él lo ha asaltado a mi cuñado, eso es lo que ha pasado. Lo ha matado por 5 soles. Hay cámaras en la que se ve que lo ha rematado con las piedras y nosotros lo que queremos es justicia”, dijo la cuñada del hombre de 65 años al noticiero 24 Horas.

Tras aceptar su culpa, el ladrón pidió perdón a los deudos. “Se me pasó la mano. Disculpas, no sé”, señaló.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Tragedia en Barranca: tres hermanas a bordo de una camioneta mueren tras choque contra auto en Panamericana Norte

LEER MÁS

Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez