Cargando...
Sociedad

Menor muere electrocutado al enchufar impresora para hacer sus tareas del colegio

Niño no se percató que se encontraba con el cuerpo humedecido y recibió fuerte descarga eléctrica.

Menor muere con impresora
Aparato electrónico demoró en encender y niño manipuló enchufe.

Un menor de tan solo 11 años de edad encontró la muerte al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando encendía una impresora en la provincia de Talara, Piura.

El trágico deceso se produjo la tarde del pasado jueves 16 de julio, cuando el niño de iniciales C.D.C.B. terminaba de darse una ducha en su vivienda y se dispuso a encender su impresora para realizar sus tareas del colegio.

Al encontrarse aún con el cuerpo humedecido y al tratar manipular el enchufe del aparato electrónico, que demoraba en encender, fue entonces que recibió una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó por algunos metros de su sala.

Su hermana mayor que se percató de lo sucedido, cortó rápidamente el fluido eléctrico de la vivienda y trasladó a su familiar a una clínica local; sin embargo, los doctores solo confirmaron su deceso.

Según las primeras investigaciones de la Policía, el menor falleció en el acto al provocar un cortocircuito con su cuerpo húmedo.

El menor C.D.C.B. cursaba el quinto año de educación primaria en el en el colegio San Sebastián, en la provincia de Talara.

Lo más visto

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Creó casacas con sus frazadas tigre para promocionar su negocio en TikTok y terminó siendo viral: "A mucha gente le gustó"

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

INPE niega presunto envenenamiento de tres internos implicados en asesinato de alcalde en Piura: "Están aislados"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Partido México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV y DSports

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná y sigue el México vs Sudáfrica

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica