Cargando...
Sociedad

Arequipa: Patrullero de la Policía que resguardaba a presidente Martín Vizcarra sufrió volcadura

El accidente ocurrió al promediar las 11:15 horas de este domingo, y según la Policía no hubo ningún herido. Las causas del accidente sería debido a que la pista estaba mojada.

Camioneta de Aguilas Negras se volcó a la altura del centro comercial en Cerro Colorado en Arequipa..
Camioneta de Aguilas Negras se volcó a la altura del centro comercial en Cerro Colorado en Arequipa..

Un patrullero de Águilas Negras que hacía resguardo al presidente de la República, Martín Vizcarra, se volcó en la Av. Aviación del distrito de Cerro Colorado, frente al supermercado de Metro en Arequipa.

Ocurrió al promediar las 11:15 horas de hoy, y según la Policía Nacional no hubo ningún herido. Las causas del accidente sería la pista mojada.

Se conoció que el patrullero es de placa 3PF-753, y los agentes que sufrieron la volcadura son de Lima. Su función era resguardar a la comitiva y alejar cualquier tipo de peligro.

Como se sabe, el presidente Martín Vizcarra tuvo varios inconvenientes en su visita al hospital COVID-19 Honorio Delgado. Allí le esperaron médicos y enfermeros que le reclamaron desde equipos de protección personal hasta los bonos por estar en primera línea.

Tras ello, la orden fue que la Policía Nacional mejore la seguridad al presidente, y por eso los patrulleros iban a toda velocidad por delante y atrás, para garantizar que no haya ningún incidente. Bajo esas circunstancias ocurrió el accidente vehicular.

Lo más visto

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

LEER MÁS

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS

Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

LEER MÁS

Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"