
Los restaurantes y locales de comida podrán atender a clientes desde este 20 de julio, pero solo al 40% de su aforo. Esto se da en el marco de la fase 3 de la “Reanudación de Actividades”.
De esta medida quedan exceptuados los bares. Además, no en todas las regiones pueden volver a atender, solo aquellas en donde la cuarentena se levantó este mes.
En el sur, los locales en Arequipa no pueden atender aun presencialmente a su público. Si lo podrán hacer los negocios de Cusco, Puno, Tacna, Moquegua y Apurímac.
Mediante el Decreto Supremo N° 117-2020-PCM, el Ejecutivo señala que para que los locales reciban a sus cliente, deben respetar los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.
Cada negocio debe primero, elaborar su “Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo” conforme a los protocolos aprobados por Resolución Ministerial N° 448-2020-MINSA.
Una vez cumplido esto, necesitarán la aprobación de las autoridades a cargo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90