Cargando...
Sociedad

Capacitarán a empleados, desempleados y directivos en la región Cusco

Oportunidad. Los participantes lograrán gestionar el talento humano y las competencias vinculadas al desempeño laboral en tres ejes: población vulnerable y desempleada, sector que labora actualmente y directivos organizacionales.

Cusco. Realizarán capacitación.
Cusco. Realizarán capacitación.

La consultora en gestión del factor humano T&P Group, la Cámara de Comercio y la Dirección Regional de Trabajo y Empleo del Cusco impulsan el proyecto regional denominado “Humanos con Recursos”. Consiste en capacitaciones para orientar y generar oportunidades laborales para la Población Económicamente Activa de la región imperial.

La campaña es totalmente gratuita. Los participantes lograrán gestionar el talento humano y las competencias vinculadas al desempeño laboral en tres ejes: población vulnerable y desempleada, sector que labora actualmente y directivos organizacionales.

Las capacitaciones serán de manera online y semipresencial a cada población en mención y serán a través de metodologías e-Learning y ágiles desde las habilidades blandas. “A través de la plataforma que dispongan las instituciones y personas participantes se crearán programas de formación integral en temas de la gestión de recursos humanos”, precisan en una nota informativa.

La capacitación tendrá una duración de 6 meses. Las inscripciones ya empezaron y hay plazo hasta el 30 de julio para que puedan hacerlo llamando a Mayra Loayza al celular 957735646 o ingresar al siguiente enlace: https://typgroup.com/hcr-registro

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 9 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso