Por negarse a continuar la relación sentimental, el sujeto Milser C. en completo estado de ebriedad, golpeó a su expareja Yanina Rumiche Veliz (38), quien lo denunció en la comisaría de Talara Alta, provincia de Talara, región Piura.
El lamentable hecho ocurrió ayer lunes a las 3 de la tarde, en la manzana L Lote 10 del asentamiento humano Gloria Agurto, del cono sur de Talara, donde vive Yanina Rumiche Veliz (38), quien contó que su expareja Milser C., llegó en completo estado de ebriedad, como siempre suele ocurrir, a visitar a sus hijos.
Indicó que Milser le pidió continuar su relación sentimental, ante su negativa, la golpeó y arrojó al suelo, destrozó muebles y sillas, además tiró al suelo un televisor y el menú que era para sus tres menores hijos.
Los niños, al ver tanta violencia por parte de su padre que golpeaba a su madre, salieron corriendo a la calle, siendo auxiliados por los vecinos, quienes manifestaron, que la actitud violenta del padre, ocasiona en los pequeños un daño psicológico.
La agraviada, denunció que, al apersonarse en la comisaría para denunciar y pedir protección policial, un agente de apellido Yacila, no registro la denuncia ni acudió a constar los daños, indicándole “señora vaya a su casa, si vuelve a llegar, me avisa de inmediato”, por lo que la mujer abandonó la comisaría decepcionada.