Hoy, lunes 29 de junio, el Metropolitano dispuso nuevos horarios de atención durante el feriado por el Día de San Pedro y San Pablo. En ese sentido, los ciudadanos que necesiten salir a las calles deberán considerar los siguientes cambios:
Los servicios regulares A, B y C solo operarán entre las 5.30 y las 10 de la mañana. Durante la tarde, circularán entre las 3 y las 6.
PUEDES VER Pasco: gobernador dio positivo a COVID-19, pero regresó sin cumplir 15 días de cuarentena
Sobre los paraderos donde recogerán pasajeros, el Metropolitano precisó que no se saltarán ninguno. Los recorridos serán “habituales” durante este feriado de junio.
Los buses que hacen la ruta de alimentadoras trabajarán en el mismo horario.
El único que no funcionará es el de la línea Gamarra, pues lo suspendieron de forma indefinida por la crisis sanitaria que enfrenta el país desde la llegada de la COVID-19.
Durante el Día de San Pedro y San Pablo, los corredores complementarios funcionarán entre las 5.30 y las 10 de la mañana. En la tarde, las rutas serán frecuentes, entre las 3 y las 6.
Es probable que los usuarios tengan que esperar los buses más tiempo de lo normal, pues el aforo se redujo al 50 % para que no se contagien el coronavirus.
“La comuna limeña recuerda a las personas que solo deben salir de su casa de ser estrictamente necesario. De hacerlo, deben usar mascarilla, mantener la distancia mínima de un metro al abordar los buses y seguir las recomendaciones del personal de campo”, comunicaron.