Cargando...
Sociedad

Este jueves realizarán triaje gratuito contra la COVID-19 en Trujillo

Población deberá ir con mascarilla y botella de agua, ya que de ser necesario se darán kits de medicina, incluyendo ivermectina, tras la evaluación médica.

diresa-coronavirus-ancianos
De 100 ancianos, 43 dieron positivo a las pruebas rápidas. Fotos: Diresa Callao.

Coronavirus en el Perú. Para frenar el avance de la COVID-19 en la ciudad de Trujillo (región La Libertad), Comando Provincial Anticovid-19 realizará este jueves en seis puntos diferentes un triaje gratuito contra el coronavirus.

Se supo que el triaje es para evaluar posibles casos ante primeros síntomas como tos, fiebre, dolor de garganta, dificultad para respirar, entre otras sospechas de la COVID-19.

De este modo, personal médico del Minsa, EsSalud y la MPT ofrecerán sus servicios en estos lugares de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

El triaje será en dos lugares. El jueves, viernes y sábado en las losas deportivas Los Naranjos y Santa Rita de Casia; en Libertad, en el parque del mismo nombre, jueves y viernes; durante estos días también se atenderá en el parque El Manu, de Santa Sofía; en Chicago, en la intersección Eguren-Santa Cruz; y en la losa deportiva del sector III de Pesqueda.

De este modo, la población podrá ir a estos espacios públicos abiertos que se habilitan para atención gratuita. Deberán ir con mascarilla y botella de agua, ya que de ser necesario se darán kits de medicina, incluyendo ivermectina, tras la evaluación médica.

Últimas noticias de La República Norte

Dale click aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Motociclista muere en accidente de tránsito y genera fuerte tráfico en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

LEER MÁS

El Niño ya está en fase extraordinaria: ¿Cuándo empezarían las lluvias intensas? Esto dice el Senamhi

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Más de 2.400 intentos de suicidio fueron reportados en Perú este año: 7 de cada 10 son menores de 30

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

67 adolescentes fueron asesinados en 8 meses: así los atrapa el crimen organizado

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministerio de Defensa plantea declarar “grupos hostiles” a organizaciones criminales

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en seis comisiones de la Cámara de Diputados

Comisión de Justicia y DD.HH. aprueba informe que rechaza darle facultades legislativas al Ejecutivo

Deportes

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela HOY EN VIVO por el Sudamericano de Vóley 2026?

¿A qué hora juega Cienciano vs Montevideo City Torque HOY EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO