Cargando...

Buscan a joven mujer que lleva 10 días desaparecida

Áncash. Fue vista por última vez el viernes 12 de junio en la ciudad de Huaraz. PNP intensifica su búsqueda.

Mujer lleva más de 10 días desaparecida en Huaraz.
Mujer lleva más de 10 días desaparecida en Huaraz.

Gran preocupación en la familia y allegados está generando la desaparición por más de 10 de días -desde el pasado 12 de junio- de una joven mujer en la ciudad de Huaraz (región Áncash).

Se trata de Yony Tito Huamán, de 25 años de edad, quien salió de su domicilio el día antes citado y hasta ahora no ha regresado. Su vivienda se ubica cerca del mercado de Pegregal.

El temor crece a diario, sobre todo, porque la joven necesita administrarse medicamentos a diario debido a que padece una enfermedad.

Búsqueda

La desaparición fue reportada oportunamente a la Policía Nacional del Perú (PNP), entidad que dispuso la búsqueda inmediata de la mujer.

En la nota de alerta difundida se conoció ciertos rasgos distintivos que ayudarían a reconocer y dar con el paradero de Yony. Mide 1.58 metros, contextura gruesa, cejas semipobladas, ojos negros, cabello negro y corto. El último día que fue vista llevaba una chompa ploma y pantalón buzo color plomo.

A fin de recabar información que conlleve a dar con su paradero, se puso a disposición el número 982 244 867.

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Después de 100 años, Tren Macho será modernizado con inversión de más de US$500 millones: anuncian viajes gratis desde octubre

LEER MÁS

Asesinan a conocido animador Romario Cartagena y a una mujer en el jirón Loreto a pocas cuadras de complejo policial en el Callao

LEER MÁS