Cargando...
Sociedad

Callao: cámaras registran robo de autopartes durante toque de queda [VIDEO]

Los facinerosos solo necesitaron tres minutos para desmantelar un auto que se encontraba estacionado en una urbanización del distrito chalaco.

vc
vc

La delincuencia sigue haciendo de las suyas. Esta vez las cámaras de seguridad de una vivienda registraron los precisos instantes en que un auto se estaciona cerca de otro, bajan dos sujetos, y en cuestión de breves minutos logran hacerse de las autopartes de un vehículo durante el toque de queda en el distrito del Callao.

Gracias al material audiovisual se pudo conocer que los sujetos llegaron hasta la urbanización La Quilla, en El Callao, el pasado viernes en un auto Nissan Sentra para cometer el acto ilícito. Asimismo, solo les bastó 3 minutos para poder hurtar las pertenecías del vehículo que permanecía estacionado en una calle aparentemente desolada.

En tanto, según el propietario de las cámaras, informó que la sustracción de las autopartes se dio a las 2:42 a.m.. Por ello, la falta de vigilancia en la urbanización y de presencia policial, convierten en presa fácil de la delincuencia a los vecinos de la zona.

Por otra parte, se espera que el video ayude para identificar a los malhechores y al vehículo, ya que según se supo no sería la primera vez que dicha unidad, con las mismas características, ha sido vista recorriendo las calles de la urbanización La Quilla, en El Callao.

Vecinos atrapan a ‘robacasas’ en plena madrugada

Un grupo de vecinos alertó a una ciudadana que tres ladrones ingresaron a su casa durante la madrugada del lunes 22 de junio.

Los ‘robacasasentraron a la vivienda del jirón Tiahuanaco en San Juan de Lurigancho después de romper una ventana.

Reunieron los objetos de valor y dejaron la puerta abierta para que uno de ellos salga a traer el auto donde iban a huir.

“Se metieron por la ventana. Hemos estado mirando que han palanqueado la ventana. Por la puerta principal han ingresado”, contó una de las vecinas en Latina.

Lo más visto

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

Bombero venezolano deja Perú para ayudar a las víctimas del terremoto en su país: "No es fácil volver así"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos