
Coronavirus en el Perú. La Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito del Santa y representantes de la Superintendencia de Transportes Terrestre de Personas y Mercancías (SUTRAN- Ancash) intervinieron a transportistas en la ciudad de Chimbote que venían llevando pasajeros sin autorización en plena cuarentena por la COVID-19.
Los fiscales lograron verificar el incumplimiento de algunos conductores con las disposiciones sanitarias y protocolos respectivos como el uso de implementos de protección, entre otros.
Se conoció que se intervinieron alrededor de diez vehículos, cinco de ellos fueron sancionados por el personal de fiscalizadores de la SUTRAN-Ancash.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, en los vehículos infractores se constató que transportaban pasajeros sin contar con la autorización otorgada por la entidad de transporte fiscalizadora SUTRAN.
Por su parte, los representantes de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito exhortaron a los conductores a cumplir con las normas decretadas, a fin de evitar accidentes con consecuencias fatales.
Recordaron que en esta emergencia nacional, el transporte interprovincial de pasajeros está prohibido. Y que en carretera, sólo se permite el transporte de carga y mercancías y, el traslado humanitario de pasajeros, bajo normas especiales emitidas por el Gobierno.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90