Cargando...
Sociedad

Puno: policía es grabado golpeando a mujer en pleno centro de Juliaca [VIDEO]

Testigos salieron a defender a agraviada, quien sería pareja del agresor. El hombre la golpeó varias contra su vehículo y la lanzó sobre el piso de concreto.

Agente policial fue grabado por vecinos cuando agredía a una mujer. Al parecer se hallaba ebrio.
Agente policial fue grabado por vecinos cuando agredía a una mujer. Al parecer se hallaba ebrio.

El suboficial de tercera de la Policía Nacional Víctor Alonso Yufra Choquecota (26) fue grabado cuando golpeaba a una mujer en la quinta cuadra del jirón Apurimac, en pleno centro de la ciudad de Juliaca.

La forma cómo agredía a quien al parecer sería su pareja quedó registrada en videos captados por vecinos de la zona que salieron de sus casas, por los gritos de auxilio y el llanto de la agraviada. Los hechos se suscitaron al promediar las 22:30 horas del martes en pleno toque de queda contra el avance de la COVID-19.

En las imágenes se observa que Víctor Yufra insulta a la joven y la lanza varias contra su vehículo de placa Z5Q-540. Después la coge del brazo y la arroja contra el piso de concreto. Al final tira su cartera al medio de la pista haciendo que caiga del interior varios objetos.

Varones y mujeres testigos de los hechos tuvieron que salir de su vivienda para defender a la mujer y se enfrentaron a este agente policial, que en todo momento insultaba a quienes le increpaban su actitud. Al lugar se hicieron presentes efectivos de serenazgo y miembros de la Policía Nacional.

Antes de ser llevado a la comisaria, y una vez instalado sobre la tolva de la camioneta de serenazgo del municipio de Juliaca, Víctor Alonso Yufra le gritó a su pareja.

Lo más visto

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

LEER MÁS

¿Quién asume la demanda de pensión de alimentos si soy menor de edad? Abogado responde

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito